Como un matrimonio bien avenido. Así podríamos catalogar la relación entre Techland y Koch Media, una relación que seguirá dando muestras de amor en Europa y Australia para distribuir el próximo juego de acción y rol de mundo abierto Dying Light 2.

La empresa alemana Koch Media se encargará no solo de distribuir a minoristas en multitud de territorios, también apoyará la promoción del equipo con distintas actividades de marketing, repitiendo así como ya hiciese en Europa con el primer Dying Light.

Koch Media llevará el terror de Dying Light 2 hecho por Techland

Dying Light 2 da vida a una visión post-apocalíptica única de la Edad Oscura Moderna: una realidad brutal, sombría e implacable en la que es más probable que perezca a manos de un humano como lo es por los Infectados.

Viviremos en un mundo en ruinas donde no te puedes fiar de nadie. Nuestras habilidades de combate y parkour nos permitirán sobrevivir… o al menos tener una oportunidad de hacerlo, y las decisiones que tomemos cambiarán el mundo a nuestro alrededor, teniendo un impacto directo no solo a nivel visual, también en las diferentes misiones que se abrirán a cada paso. ¿Queremos mantener el orden? ¿O aprovechar la desesperación para llenar nuestros bolsillos?

El título, impulsado por el C-Engine, una tecnología propia de Techland, estará presente en la próxima Gamescom y así hablaba de él y del acuerdo alcanzado Ed Lin, Jefe de Marketing del estudio:

Estamos muy emocionados de unir fuerzas con Koch Media una vez más. Nuestra relación se remonta a más de una década, y Koch ha sido nuestro socio de confianza desde entonces. Esta es una oportunidad fantástica, y llevaremos Dying Light 2 al público de Europa para Australia. Después de comenzar oficialmente nuestra cooperación en Gamescom, trabajaremos juntos para ofrecer una campaña vigorosa y lanzar Dying Light 2 en la primavera de 2020.

Por su parte el Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media, comentó lo siguiente:

Estamos encantados de anunciar la revitalización de lo que ha sido una asociación extremadamente exitosa a lo largo de los años. Ambos equipos en Koch y Techland se conocen bien y tienen relaciones de trabajo confiables, forjadas a través del trabajo combinado que hicimos para el predecesor aclamado por la crítica Dying Light y varios otros títulos en nuestros territorios. Todos nuestros equipos locales de publicación y distribución en Koch Media en toda Europa están entusiasmados de trabajar en la próxima entrada tan esperada de la franquicia Dying Light.

Nuestra experiencia pasada en trabajar con Techland y la calidad general del juego nos dan una gran confianza en que este será otro éxito superior para ambas compañías. Gamescom 2019 es el momento perfecto para comenzar nuestra colaboración una vez más. Todos estamos listos para apoyar el juego con toda nuestra experiencia en marketing, ventas y relaciones públicas en todos los mercados europeos y Australia.

Dying Light 2 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC en primavera de 2020, sin una fecha concreta aún para su salida.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD