¿Tienes plan para este verano? ¿Qué tal si te planteas hackear las hordas del infierno y dominar un nuevo modo de juego para Dying Light solo o en modo cooperativo?

Eso es precisamente lo que nos ofrece Techland con Dying Light: Hellraid, un DLC que llega calentito este verano para seguir disfrutando de este título de acción y aventura en mundo abierto.

¿Queréis ver de qué trata? No os perdáis el siguiente vídeo:

Así es el DLC de Dying Light: Hellraid

Dying Light: Hellraid se basa en el slasher de fantasía oscura en primera persona y que nos trae un contenido que supondrá un descenso al infierno, donde podremos encontrar armas nuevas y matar nuevos enemigos.

El DLC Dying Light: Hellraid agrega otro modo de juego con un sistema de progresión, y se puede jugar tanto en modo individual como cooperativo.

De momento seguimos sin saber cuándo llegará la secuela, y es que Dying Light 2 se retrasó sin fecha y el estudio aún no se ha pronunciado, aunque sí sabemos que el juego llegará para la próxima generación de consolas, al menos PS5 y Xbox Series X.

Para lo que queda menos es para Dying Light: Hellraid. Se lanzará el 23 de julio para PC, Xbox One y PlayStation 4 a $ 9.99. Aquellos que reserven el DLC en Steam recibirán acceso beta durante el fin de semana (26 de junio - 29 de junio).