El equipo de Techland nos trae noticias no demasiado buenas pero tristemente habituales cuando se trata de Dying Light 2: Stay Human, y es que si su desarrollo estuvo plagado de retrasos, su primer gran DLC no iba a ser menos.

El estudio se ha querido enfocar en añadir algunas de las características más solicitadas, como el modo New Game+, el control deslizante del campo de visión (FOV slider) y muchas mejoras en el modo cooperativo, aunque eso ha significado un retraso en el primer contenido descargable que ampliará su historia.

Habrá que esperar para seguir ampliando la historia de Dying Light 2

Además de eso, en junio, el estudio el primer capítulo del juego titulado “In the Footsteps of a Nightrunner" lleno de contenido y eventos, así como también el esperado modo fotográfico.

Pese a todas estas llegadas, Techland ha anunciado que necesita un poco más de tiempo para desarrollar el primer DLC de historia, que ahora está planeado para salir en septiembre.

El equipo polaco ha querido disculpas por la demora, asegurando que creen firmemente que nuestlaa comunidad, los fans y jugadores merecemos recibir experiencias verdaderamente inolvidables.

Queremos que el primer DLC de la historia principal satisfaga sus expectativas al entregar el más alto nivel absoluto de refinamiento.