El Nintendo Indie World Showcase llegó cargado de novedades, pero una de las que más ha gustado y ha pillado con la guardia baja a más de uno ha sido el sorpresivo estreno de Garden Story.

Desarrollado por Picogram y publicado por Rose City Games, el juego ya se puede disfrutar en Nintendo Switch, Steam y Epic Store. En estas dos últimas tiendas, el juego cuenta con versiones para Windows PC y Mac.

Sobre Garden Story

En un lugar pequeño y escondido podemos encontrar a The Grove, un gigantesco árbol lleno de maná. Cuatro asentamientos rodean a este gran árbol: Spring Hamlet, Autumn Town, Winter Glade y Summer Bar.

Estos asentamientos están repletos de variopintos habitantes entre los que se incluyen frutas, setas, vegetales, habitantes del mar y ranas. En su día cada región nombró a ciudadanos honorables como sus Guardianes, lo cual llevó a una época de seguridad y felicidad en todas las comunidades.

Pero... ahora, algo ha pasado con las villas y la era de Los Guardianes parece estar llegando a su final.

Con todo a punto de colapsar, el manto de guardián ha sido heredado por el joven Concord, quien como nuevo guardián de Spring Hamlet tendrá por delante un largo camino y mucho, mucho trabajo.

Ayuda a la comunidad cumpliendo sus solicitudes diarias, entre las que se incluyen buscar recursos para los comercios locales, reparar puentes para asegurar que todos puedan transitar con seguridad, luchar contra las entidades invasoras conocidas como Rot y mucho más.