SEGA no parece verse con ánimos de querer hacer un sucesor de esta mítica franquicia, a pesar de que muchos jugadores y jugadoras piden un nuevo título de la saga. Con el permiso de SEGA, el desarrollador Team6 Game Studios está desarrollando Taxi Chaos, sucesor espiritual de Crazy Taxi, que verá la luz en 2021.

Honrando el verdadero espíritu de Crazy Taxi, los jugadores toman las calles de una ciudad inspirada en Nueva York en un taxi amarillo mientras llevan a los pasajeros y pasajeras por las calles a una velocidad vertiginosa. Cuanto antes lleves al cliente a su destino, mayor recompensa obtienes, pero si se acaba el tiempo, no recibes nada de dinero.

La única forma de lograrlo es encontrar atajos, perfeccionar el arte de derrapar en las esquinas, echar a otros vehículos fuera del camino y/o romper la suspensión realizando saltos gigantes. Sin embargo, si vas demasiado rápido, no podrás contemplar lugares conocidos como el centro de la ciudad, Wall Street o Brooklyn.

La buena noticia es que los pasajeros están igual de locos que nuestros pilotos, existen clientes normales como reporteros, curas, hipsters, fontaneros o estrellas de rock, pero también puedes llevar a algún que otro extraterrestre que va con prisa. Toma el volante como uno de los dos conductores: Vinny, un taxista experimentado; o Cleo, una autoproclamada "influencer".

También hay una gran variedad de automóviles que se adaptan a la mayoría de los estilos de conducción. Cada uno de los siete coches tendrá sus propios atributos y características. Los Muscle Cars se especializan en potencia, los superdeportivos se orientan hacia la velocidad punta y los tuners japoneses buscan el drift perfecto. A medida que los jugadores avanzan en el juego, se desbloquearán más autos como los clásicos estadounidenses de los años 60.

El equipo ha logrado asegurar la bendición de SEGA, y el padre de Sonic incluso ha llegado a publicar el juego en Japón y Asia. Lion Castle y GS2 Games se encargarán de las tareas de publicación en otras regiones. El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 23 de febrero de 2021.