El otoño llegó pero no parece que el calor vaya a darnos tregua, así que siempre nos queda la opción de pasar un rato agradable jugando a un videojuego que permita despertar nuestra curiosidad. Y es aquí donde entra el nuevo juego indie del que venimos hablar hoy.

Tangle Tower es la nueva creación de SFB Games, y para los que lo estamos esperando como agua de mayo en pleno de mes de octubre, tendremos que esperar un poco más, pero tranquilos, no demasiado.

Una misteriosa mansión bastante pintoresca

En Tangle Tower deberemos desentrañar el misterio que se esconde tras las paredes de la mansión. Por el camino encontraremos pistas esperando ser descubiertas, sospechosos con intenciones varias y varios puzzles que desafiarán nuestra lógica.

Sin entrar mucho en detalles, el juego nos planterá un asesinato del que deberemos ir recopilando toda la información que podamos para así dar con el culpable. Sin duda nos llamará la atención el principal sospechoso pero eso es mejor que lo descubramos por notrosos mismos.

El juego rezuma ese toque indie por los cuatro costados, sumergiéndonos en una aventura con un misterio a resolver. Si bien, el juego tiene ese diseño tan peculiar donde da la sensación de que los personajes estuviesen pintados en un cuadro. Muy peculiar.

Tangle Tower se toma unos días más

Debido a razones que no se han especificado, el juego se queda en el banquillo esperando su turno para ver la luz el próximo 22 de octubre en Nintendo Switch y en la tienda digital de Valve, Steam, en su versión de PC.

Por lo que dentro de lo malo, estamos a sólo tres semanas de que el juego esté listo y por fin salga a la venta.

Un montón de sorpresas nos aguardan en la mansión de Tangle Tower. ¿Quién será el culpable?