WWE 2K20 ha pasado pocos días de su lanzamiento y que resulta ser el primer juego de la serie WWE 2K desarrollado completamente por Visual Concepts.

Lamentablemente, el juego ha sido mal recibido por la crítica así como por los videojugadores, Take-Two Interactive no le quedó más remedio que admitir este suceso en su reunión de inversionistas Q2 2020.

WWE 2K20 planea recuperar la confianza con nuevo contenido y actualizaciones

Aquí las palabras de Karl Slatoff, presidente de Take-Two Interactive:

Estamos decepcionados con la recepción y la crítica recibida por WWE 2K20, la semana pasada Visual Concepts publicó un parche que resuelve muchas preocupaciones y se seguirá haciendo mejoras en la experiencia de juego.

La marca WWE sigue en expansión mundial y creemos que tenemos una oportunidad para mejorar la calidad del juego a largo plazo y hacer crecer nuestra serie de WWE 2K.

De acuerdo a las palabras del vicepresidente ejecutivo Hiromi Furuta, el equipo se sentía frustrado con WWE 2K y su enfoque con 2K Sports.

Anteriormente la serie WWE 2K era desarrollada por el estudio japonés de Yuke, estudio que el pasado mes de agosto rompió relaciones con Take-Two. Ahora la desarrolladora Yuke se encuentra trabajando en otro juego de lucha libre para una compañía rival.

Así lo dijo Hiromi Fututa:

Mirando las demandas del mercado, los jugadores esperan algo nuevo cada vez que presentamos un juego y sentimos que no lo hemos logrado en el modo que lo hemos deseado.

Por ejemplo, en muchos casos aún usamos viejos modelos de diseño y no podemos desarrollar las cosas como queremos.

A pesar de la negativa recepción que ha tenido hasta ahora WWE 2K20, Take-Two se mantiene firme con sus planes de publicar contenido adicional para este título con la esperanza de recuperar la confianza de los videojugadores.

Oferta

Fuente.