Aunque el Game Pass nos permite conseguir grandes títulos a un precio de risa, y es un servicio más que estupendo para los usuarios, quizás las compañías no se estén viendo tan beneficiadas por este producto, y algunas gigantes discrepan de su utilidad.

Este es el caso de Take-Two Interactive, quien afirma no tener del todo claro si incluir uno de sus títulos más recientes, The Outer Worlds, en este catálogo ha sido del todo beneficioso para el estudio.

No sabemos si ha ayudado o perjudicado a la licencia

Strauss Zelnick, consejero delegado de Take-Two, ha saltado a la palestra asegurando que la compañía a cargo del título, Obsidian, no está del todo convencida sobre si el lanzamiento de su obra en el Game Pass ha sido beneficioso o perjudicial para su éxito.

Aún así Strauss asegura que hará lo posible por beneficiar a los usuarios, y es que su título seguirá estando disponible en aquellos servicios que sean del apoyo de los fans.

 Creo que lo que hemos dicho durante mucho tiempo como empresa es que, en términos generales, queremos estar donde está el consumidor.

Estamos dispuestos a experimentar riesgos cuando sea necesario.

Strauss añade a estas palabras que pese a estar muy contenta de su relación con Microsoft, aún es algo pronto para algunas tecnologías, como el streaming, por lo que el tiempo dirá si este es el modelo a seguir que usarán sus próximos títulos.

Por otra parte, os recordamos que el juego se lanzará próximamente en Nintendo Switch pero que por culpa de epidemia de coronavirus en el país asiático, su lanzamiento ha sido retrasado sin fecha a la vista para ponerse a la venta.

[aawp box='B07S9YY1ZP']