Scavengers es el próximo juego survival online del estudio Midwinter Entertainment, que ya conocimos hace más de un año. Aunque no ha sido hasta este E3 2019 que hemos podido ver su jugabilidad en vídeo, y luce muy interesante.

Equipos con y contra sí en un mundo peligroso

Josh Holmes, CEO y co-fundador de Midwinter, se unió a Geoff Keighley para hablar sobre su nuevo juego. Ha descrito a Scavengers como un juego multijugador competitivo combinado con una jugabilidad cooperativa.

Los jugadores estarán en un pequeño equipo de recolectores que trabajan para alcanzar una meta con otros equipos. Sin embargo, cada equipo se esforzarán por alcanzar la cima en la tabla de clasificación.

Así que, cada vez que encuentren otro equipo, tendrás que decidir si quieren destruirlo y mejorar la posición de su equipo, o por el contrario ayudarlos para alcanzar el objetivo general.

Por otro lado, los únicos peligros no serán los otros equipos. El mundo viviente en el que estarán los jugadores también les querrá matar. El clima puede cambiar en cualquier momento y hacer que la situación se ponga en su contra.

La fauna salvaje y monstruos infectados también serán elementos a tener en cuenta en su peligro mundo. Básicamente, todo va a ir contra ti a no ser que le caigas bien a un equipo, y tampoco deberías fiarte del todo. La propuesta parece muy interesante y divertida.

Scavengers tiene planeado lanzarse en 2020 para consolas y PC. Todavía quedan muchos detalles que dar de su lanzamiento y será un juego que sigamos muy de cerca.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD