Hasta seis personajes más se añadirán a la lista de combatientes de Super Smash Bros. Ultimate 2 en el Figther Pass 2, el cross-over más grande jamás visto en un juego de lucha, que dejará de recibir contenido de pago cuando este finalice.

Este Fighter Pass 2 añade personajes nuevos para ser usados a parte de pistas musicales inspirados en el juego al que pertenecen, o así lo ha asegurado Masahiro Sakurai, director del juego de Nintendo Switch que ha hecho pública la información en la revista semanal de Famitsu.

Seis personajes elegidos por Nintendo pondrán fin a esta entrega

Nintendo no está trabajando en un nuevo Smash Bros., y Sakurai admite que no sabe qué ocurrirá con la saga de lucha después de diciembre del próximo año. El creativo asegura que lo dará todo en el diseño de estos seis personajes, razonando que el añadir contenido poco a poco al juego es lo que extiende la vida útil de Super Smash Bros. Ultimate.

Byleth fue el último personaje en llegar al juego, perteneciente a la última entrega de la franquicia Fire Emblem: Three Houses, permitiéndonos además elegir el sexo del personaje que controlábamos.

Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible al completo como su primer Figther Pass, que podemos adquirir por separado en exclusiva para Nintendo Switch.

[aawp box='B07BDYT58L']