Conseguir que un mono se esté quieto es difícil, y por esa razón es inevitable que Super Monkey Ball: Banana Blitz HD llegue a Steam… ¡y no nos quejamos por ello!

El título se lanzará en la popular plataforma de juegos el próximo 10 de diciembre por 29,99 euros, así que queda menos de una semana para rodar y recoger plátanos haciendo equilibrios para no caer por sus desafiantes niveles.

El título tiene un descuento especial del 20% para los que lo reserven hasta el 17 de diciembre, y podéis ver su último tráiler aquí mismo:

Acerca de Super Monkey Ball: Banana Blitz HD, muy pronto en Steam

Justo en la estela de su lanzamiento en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, el lanzamiento en Steam del juego nos trae exactamente la misma cantidad de diversión, incluyendo la posibilidad de desbloquear al personaje invitado de Sonic the Hedgehog, con alguna pequeña modificación específica de PC:

Y es que el título tendrá opciones de control dinámicas y soporte completo para mandos, con la posibilidad de mapear teclas tanto en el juego principal como en minijuegos, pudiendo usar el ratón si así lo queremos.

Además trae todas estas mejoras y ajustes:

  • Juega con un framerate desbloqueado o fijo – los jugadores podrán elegir la opción que mejor les venga en función de su monitor (desde 60, 120, 144, 240 o totalmente variables.)
  • Una gran variedad de opciones gráficas únicas para PC: Filtros de texturas, efectos de postprocesado, anti-aliasing, anisotropic y opciones de sombras.
  • Una gran variedad de resoluciones y opciones de ventana con las que jugar, ajustes de HUD, selección de monitor y gráficos.
  • Soporte para Time Attack y Decathlon World Ranking Leaderboards así como apoyo al sistema de cartas de Steam y al sistema de logros de Steam.
  • Soporte para Steam Cloud.
  • Soporte para la vibración de mando.
  • ¡Un cursor con forma de plátano!

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD trae de vuelta a la vida este título clásico con gráficos mejorados y controles optimizados haciendo que sea mucho más sencillo lanzarse a él y jugar a lo largo de sus 100 niveles.

El juego supone el debut de Super Monkey Ball en PC y cuenta con tablas de puntuación online en varios de sus modos de un jugador, en Time Attack y en el minijuego Decathlon Score Attack.

El título llega a PC a través de Steam el próximo 10 de diciembre. Si queréis consultar el análisis que hicimos de su versión en consolas podéis hacerlo en este post.