Aunque todo apuntaba a ello, finalmente se hace oficial y Suicide Squad: Kill the Justice League cambia su fecha de estreno para inicios del próximo año.

En lugar de estrenarse el 26 de mayo, Rocksteady Studios anuncia que el juego llegará a PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam) este 2 de febrero de 2024.

Según el comunicado oficial de Rocksteady Studios en Twitter, esta decisión se ha tomado para asegurarse de entregar la mejor experiencia posible a los jugadores.

¿El inicio de algo mejor?

Aunque el comunicado no entra en muchos detalles, muchos fans de DC y jugadores interesados en el Suicide Squad ya especulan con que este segundo retraso podría dar pie a que se remueva el elemento de "juego como servicio" que tan criticado ha sido desde el primer momento.

No parece que unos cuantos meses sirvan para cambiar un juego al 100%, pero tras las duras críticas recibidas y el batacazo del juego de los Vengadores (que usó el mismo formato), todo cambio que haga girar el juego hacia un enfoque más amigable con el jugador, es bienvenido.

Acerca de Suicide Squad: Kill the Justice League

En esta aventura nos pondremos del lado de los malos para hacerle frente a la todopoderosa Liga de la Justicia que parece haber perdido los papeles y se ha alejado de todos los ideales que debían proteger.

Tal vez no sean los más poderosos ni los mejores para esta misión, pero sólo un equipo completamente loco es lo suficientemente impredecible como para hacerse con la victoria.