Ojo a la noticia que nos trae el casi siempre fiable Jason Schreier, reportero de Bloomberg, que asegura que Warner Bros y Rocksteady han retrasado Suicide Squad: Kill The Justice League... una vez más.

Un retraso que movería el juego desde mayo hasta finales de este año, según una persona muy cercana al desarrollo. Por lo visto la razón fue que su extensa presentación en el State of Play no terminó de convencer a los fans, y se ha decidido dar más tiempo para lanzar el juego más pulido y mejorado.

Acerca de Suicide Squad: Kill The Justice League, que podría irse a finales de 2023

Si bien todavía no tenemos confirmación y tenemos que tomarnos la noticia como un rumor, el extenso gameplay mostrado por Rocksteady en el State of Play no terminó de convencer a los fans.

Con dos bloques enseñando su jugabilidad y distintas características, el juego tuvo casi la mitad del evento dedicado a mostrarse, pero el feedback recibido por los seguidores del juego ha podido llevar al equipo detrás de la saga Batman Arkham a replantearse algunas ideas.

Con Suicide Squad: Kill the Justice League, el equipo ha querido crear un juego donde la propia ciudad formara parte del combate.

Para conseguirlo, han creado su mayor mapa hasta la fecha, pues Metrópolis es más del doble de grande que la Gotham de Batman: Arkham Knight. Pero esto no es solo cuestión de tamaños: se han añadido un gran nivel de detalle y personalidad al mundo para darle vida.

Cada miembro del Escuadrón Suicida tendrá su propia manera de recorrer y explorar la ciudad, y con las opciones de juego para 1 a 4 jugadores y árboles de habilidades para cada personaje, con numerosas opciones de personalización, tanto a nivel visual en vestuario o armamento como a nivel de conseguir equipación más poderosa.

El título tiene como fecha oficial el 26 de mayo de 2023, aunque ya veremos si se confirma esta noticia y tendremos que esperar hasta final de año para disfrutarlo. Saldría en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Fuente