Después de ver un gran gameplay el pasado mes de diciembre, nada parecía presagiar que Suicide Squad: Kill The Justice League fuese a ser pasto de la plaga de retrasos habitual en época de pandemia, pero ni el Escuadrón Suicida unido han podido evitarlo.

Así lo desvelaba Sefton Hill, Director Creativo and co-fundador de Rocksteady, que usaba su cuenta oficial de Twitter para anunciar que no tendremos el juego hasta de 2023.

Superman tendrá qu esperar... Suicide Squad: Kill The Justice League se va a 2023

Tal y como se puede ver en el tweet, el equipo responsable de la saga Batman Arkham necesita más tiempo para traernos una experiencia pulida, y los planes de lanzar el juego a finales del año han tenido que posponerse unos meses.

El título llegará finalmente en primavera de 2023, un año desde ahora para que podamos dar caza a una Liga de la Justicia poseída que no lo pondrá nada fácil. Estas son las palabras de Sefton Hill:

Hemos tomado la difícil decisión de retrasar Suicide Squad: Kill The Justice League hasta la primavera de 2023. Sé que un retraso es frustrante, pero ese tiempo se dedica a hacer el mejor juego que podamos. Espero traer el caos a Metropolis juntos. Gracias por su paciencia.

En Suicide Squad: Kill The Justice League el Capitan Boomerang, Harley Quinn, Deadshot y King Shark harán lo que buenamente puedan bajo la supervisión (y amenazas) de Amanda Waller, pero la cosa no será para nada fácil si tenemos en cuenta que tendrán que enfrentarse a la mismísima Liga de la Justicia con héroes tan poderosos como Super Man, Wonder Woman o Flash.

Suicide Squad: Kill The Justice League se estrenará en la primavera de 2023 en PC, Xbox Series X/S y PlayStation 5.