La empresa española ShineStar nos ha ofrecido los detalles de su próximo periférico para PlayStation 4, y esta vez se han decidido por ampliar las prestaciones de aquellos que posean el casco de realidad virtual PlayStation VR ofreciendo los auriculares Mantis de Bionik.

Se trata de unos auriculares totalmente desmontables que cuentan con la licencia oficial de PlayStation y están especialmente diseñados para llevar la experiencia de PSVR a otro nivel, y es que si algo nos ha enseñado esta tecnología es que la inmersión es vital para que nos sintamos dentro de los juegos y con un buen sonido esas sensaciones se potencian aún más.

Así son los auriculares Mantis de Bionik

El producto ofrece un potente sonido generado por unos drivers superaurales de 37 mm y unos acabados de calidad para alcanzar un gran sonido que nos sumerja en la realidad virtual al máximo. Además incluyen almohadillas cincumaurales desmontables para un aislamiento aún más intenso.

Estos cascos han sido diseñados especialmente para PlayStation VR y se conectan directamente al puerto inline del casco, montándose mediante una pieza clip-on sobre la diadema, lo que hace que se fusionen con el casco y sean fáciles de usar y de almacenar.

Unos auriculares capaces de ofrecer una respuesta de frecuencia dinámica para obtener un audio potente con el que disfrutar de PSVR en su máximo exponente. Además no tendremos que gastarnos una locura por ello, pues cuentan con un precio bastante ajustado de 59,99 euros.

Los auriculares Mantis de Bionik llegarán a las tiendas el próximo 24 de enero y los podrás encontrar en tu tienda de videojuegos favorita, así como en la página web de ShineStar.