Deep Silver y el desarrollador Nine Dots han lanzado la segunda entrega del Diario de Desarrollo de Outward, el RPG de aventuras que llegará en marzo a PS4, Xbox One y PC.

Se trata de una muestra de lo que nos espera en un viaje lleno de desafíos en el que la importancia de leer bien el mapa y lo que llevemos en la mochila serán cruciales.

Podéis ver el primer diario de desarrollo, por si te lo perdiste, en este post, mientras que el segundo lo encontrarás a continuación:

Caminante no hay camino... en Outward

Esta aventura nos propone un viaje por cuatro regiones distintas controlando a Aurai, que hará uso de una siempre fiable brújula, su capacidad para leer mapas y localizar puntos de referencia... olvidaros de los típicos puntos de destino o caminos marcados.

Outward encierra muchos desafíos y ofrece simulación e inmersión, tendremos que adaptarnos al entorno, además de tener en cuenta el papel de la magia en el juego como una intrincada red de rituales necesarios para suscitar poderes sobrenaturales.

El juego cuenta también con una característica sorprendente: la vertiente multijugador local u online para dos jugadores, en pantalla partida (también en online). Esta característica permite que dos amigos compartan aventura sabiendo que cuentan al menos con un aliado en su bando y ofrece oportunidades únicas de estrategia.

Outward se lanzará el 26 de marzo de 2019 en PS4, Xbox One y en PC a través de la plataforma Steam el 26 de marzo de 2019.

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