Street Fighter 6 dejó huella en el pasado campeonato Evolution Championship Series (Evo) 2023, donde se dieron cita los mejores luchadores del panorama eSports.

Lo hizo con un doblete, por un lado presentando a A.K.I., un nuevo personaje de Street Fighter 6 que saldrá a finales de año, y también se anunció colaboración con “Teenage Mutant Ninja Turtles”.

Puedes ver el vídeo de anuncio de A.K.I. como nuevo personaje a continuación:

Descubre las novedades de Street Fighter 6 durante el EVO

Para los fans que asistieron y los que siguieron el evento en directo en todo el mundo, Street Fighter 6 desveló una colaboración en el juego con las tortugas más flacas, bestiales y verdes que existen “Teenage Mutant Ninja Turtles”.

A partir del 8 de agosto de 2023, los usuarios Street Fighter 6 podrán dar estilo a sus avatares personalizados con el nuevo equipo y emoticonos de las TMNT, aplicar nuevos y divertidos títulos, enviar sellos de las TMNT al chat, personalizar el fondo de pantalla del móvil y los marcos de la cámara de juego e, incluso, convertir su avatar personalizado del World Tour y del Battle Hub en su Tortuga Ninja favorita.

El torneo Evo también marcó el estreno de la misteriosa A.K.I., que pronto se convertirá en el vigésimo personaje jugable de Street Fighter 6, con su primera secuencia cinemática del modo World Tour para un jugador como sorpresa para el público.

A.K.I. saldrá la venta en otoño de 2023 y tendremos mucho más que compartir sobre ella más adelante.

La cooperación con Teenage Mutant Ninja Turtles es la segunda colaboración de marca dentro de Street Fighter 6 desde su lanzamiento en junio de 2023, tras la realizada con Onitsuka Tiger en el lanzamiento del juego.

Street Fighter 6 es la última entrega de la famosa franquicia Street Fighter. El juego ya ha vendido más de 2 millones de unidades en todo el mundo. Ya se pueden adquirir las versiones estándar, Deluxe, Ultimate en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam. Podéis descubrir su análisis aquí mismo.