Shattered Space, la nueva expansión de Starfield, pronto nos llevará al planeta natal oculto de la casa Va'ruun, y tras mostrarse en detalle hace unos días, ahora Bethesda quiere que conozcamos más de una forma... animada.
Y lo hace con una serie de episodios de Una antología animada de Starfield, “Todos debemos servir”, donde Bethesda Game Studios nos ofrece un vistazo más en profundidad acerca de la historia y la humanidad de esta misteriosa casa.
Puedes disfrutar del nuevo episodio de Una antología animada de Starfield aquí:
Descubre más sobre Starfield: Shattered Space
En “Todos debemos servir”, acompañamos a un joven Va'ruun a una ceremonia en la Ciudadela Escamada.
Cuando una catástrofe arrasa con gran parte de la capital Va'ruun, sus ciudadanos sufren dificultades para tratar de recuperar sus vidas. Llegaremos en medio del caos, y de nosotros dependerá el modo en que decidamos ayudarles.
En Shattered Space, la primera gran expansión de Starfield, podremos aterrizar por primerísima vez en el mundo natal de la casa Va'ruun. Exploraremos un escenario nuevo, creado palmo a palmo por el equipo de Bethesda, y desvelaremos los interrogantes que se presentan en torno a los devotos de la Gran Serpiente.
La casa Va'ruun está a punto de desmoronarse, y su gente necesita una brújula para salir adelante. Para algunos, tu llegada inesperada a su recóndito planeta es una intervención divina, y la reconstrucción y el porvenir de esta enigmática facción estarán en tus manos.
Shattered Space llegará el 30 de septiembre a Xbox Series X|S y PC. Quienes compren la Edición Premium o la Edición Constelación de Starfield recibirán Shattered Space como parte de la edición. En cambio, quienes tan solo tengan la edición básica pueden adquirir la mejora a la Edición Premium para acceder a Shattered Space, además de disfrutar de otros artículos digitales, como el libro de arte, la banda sonora original, 1000 créditos de creación y el paquete de diseños de Constelación.
Si queréis saber más sobre Starfield en Allgamersin lo analizamos, destacando que "estamos ante un gran título RPG donde descubriremos muchas historias interesantes, libraremos combates emocionantes, y tendremos una buena dosis de elementos propios de Bethesda. Parte de la experiencia se ve lastrada por los continuos tiempos de carga, la repetición de algunas estructuras y enemigos, así como por el motor gráfico, que, sigue dando la talla, pero tiene sus claros límites. Con todo ello, es una experiencia muy personal, pero recomendable para quien guste de la ciencia ficción y la gran cantidad de aspectos que plantea".