Stardock y Ironclad Games han anunciado Sins of a Solar Empire II, la secuela del éxito que combina RTS y juego 4X para ofrecer un gran conflicto espacial.

El juego ofrece un nuevo nivel de detalle y mayor complejidad para representar todo lo que  significa convertirse en el gobernante de un vasto imperio espacial. Podéis ver su tráiler a continuación:

Acerca de Sins of a Solar Empire II

Sins of a Solar Empire II explorará una vez más la trágica guerra entre el desesperado Vasari, el emergente TEC y el vengativo Advent, ya que su lucha los deja expuestos a amenazas mucho mayores.

Cada raza distinguirá aún más sus estilos de juego con mecánicas de juego únicas, unidades nuevas y renovadas, extensos árboles de investigación y subfacciones refinadas.

Debemos evaluar la mecánica celestial en tiempo real, observando las órbitas de los planetas y las lunas mientras expandimos nuestros imperios y maniobramos flotas.

Mientras tanto, los comandantes de batalla inteligentes deben aprovechar el posicionamiento de la nave y las velocidades de seguimiento de las torretas de defensa para interceptar enjambres de misiles enemigos.

En todos los niveles, Sins of a Solar Empire II está repleto de nuevas características, mecánicas y personalizaciones que abren una serie de nuevas estrategias y tácticas.

Así lo describía Brian Clair, Director de Publicaciones de Stardock:

Disfrutamos peleando con nuestros amigos en Ironclad Games, participando en batallas masivas de flotas durante el desarrollo. Las nuevas formas de interactuar entre sí y las partes neutrales han creado algunos momentos increíbles de '¡No puedo CREER que eso acaba de pasar!'. Trabajar en equipo con Ironclad en esta secuela largamente esperada está dando grandes resultados.

Sins of a Solar Empire II exige una galaxia llena de miles de unidades, desde misiles individuales hasta titanes colosales, todo mientras se mantienen imágenes fieles y velocidades de fotogramas uniformes.

Lo impulsa un nuevo motor multinúcleo personalizado de 64 bits llamado Iron Engine 3, que también servirá para mejorar el online y dar mejor soporte a mods.

La comunidad mod ha sido parte integral del éxito y la longevidad de Sins of a Solar Empire. Hay una nueva biblioteca de modificaciones en el juego con la que creemos que estarán muy satisfechos, junto con una serie de otras características nuevas de las que estamos emocionados de hablar en el futuro.

Sins of a Solar Empire II ya está disponible para reservar y para añadir a vuestra lista de deseos en Epic Games Store.