Como diría Yoda: "Curioso el registro es". Después de asistir en enero a un parche que mejoraba los frames, resolución y post-procesado de Star Wars Jedi: Fallen Order, el título de Respawn ha aparecido en la USK alemana para PS5 y Xbox Series S|X.

El organismo de clasificación de Alemania habría registrado unas versiones next-gen de la penúltima entrega de la saga galáctica, lo que ha disparado los rumores sobre una Electronic Arts anunciando un parche que mejoraría el título de manera más profunda.

¿Habrá parche next-gen para Star Wars Jedi: Fallen Order? EA de momento calla

No es la primera vez que un registro en un organismo de clasificación por edades nos desvela información que todavía no está anunciada, pero si ya pasó con Crash Bandicoot 4 y la ESRB, tal vez ahora la USK haya vuelto a adelantarse a un posible anuncio de EA y Respawn.

Es cierto que el título es retrocompatible, y de hecho el último parche mejora sus prestaciones en la nueva generación, pero hasta ahora solo estaba registrado en Playstation 4, Xbox One y PC.

Este registro para PS5 y Xbox Series podría ser un error, o tal vez un indicativo de que Respawn (Titanfall, APEX Legends) estaría preparando algo mucho más ambicioso.

¿Se hará realidad? Añadirá algún tipo de contenido extra al juego que nos motive a comprarlo aunque ya tengamos las versiones anteriores y de pie a Electronic Arts a no regalarlo?

Son preguntas sin respuesta, así que ya sabéis... que la paciencia os acompañe. Mientras tanto, podéis echarle un vistazo al análisis del juego en este post.

Fuente