No cabe duda que las cuádrigas de Star Wars Episode 1 Racer son increíblemente rápidas y solo los pilotos más hábiles pueden pilotarlas. Por desgracia el videojuego que nos hará disfrutarla no lo será tanto en PS4.

Y es que Aspyr Media, el estudio responsable de su remasterización en Switch y PlayStation 4 ha anunciado por Twitter que se han visto a retrasar la versión para la sobremesa de Sony, que pasa del 12 de mayo previsto al día 26 del mismo mes.

Star Wars Episode 1 Racer se retrasa en PS4

Como se puede leer en el tweet, la compañía se ha visto en la triste necesidad de retrasar la versión de PS4 un par de semanas, mientras que la adaptación de Nintendo Switch mantiene su salida para el mes de mayo. 

No se han dado detalles de los motivos de dicho retraso, aunque dada la situación actual de confinamiento por coronavirus y la cantidad de títulos obligados a retrasar sus fechas no sería de extrañar que la causa fuera la COVID-19.

Estas son las palabras del estudio traducidas:

Tenemos una actualización en el lanzamiento de Star Wars Episode l: Racer. Desafortunadamente, acabamos de enterarnos que tenemos que retrasar el juego en Playstation 4 hasta el 26 de mayo. El juego se seguirá lanzando el 12 de mayo para Nintendo Switch.

En cualquier caso solo son un par de semanas para que tengamos a nuestras PS4 un título que encandiló a los fans de La Guerra de las Galaxias, centrado en unas carreras de pods que nos maravillaron en el cine en su día, y casi (casi) nos hicieron olvidar lo de Jar Jar.

En el título, podremos seleccionar a nuestro corredor favorito entre una lista de 25 pilotos que incluyen: Anakin Skywalker, Sebulba y Ratts Tyerell, entre otros. Además, las pistas de carreras abarcan hasta 8 mundos únicos como Tatooine, Baroonda y Malastare.