La Intergalactic Aerospace Expo ya está aquí. Se trata del evento más grande e importante de Star Citizen en todo este 2020 y que Cloud Imperium Games celebrará poniendo el juego a disposición de todos durante dos semanas.

Durante las dos semanas que dure esta promoción, volar con todas las más de 100 naves presentes en el juego completamente gratis. ¡Es un gran momento para iniciarse una aventura en Star Citizen!

De la IAE 2950 de este año te puedes esperar lo siguiente:

  • Probar y jugar gratis durante dos semanas. Puedes registrarte aquí.
  • Conoce y pilota cerca de 100 naves completamente gratis. Esta es la primera vez que tal número de naves están disponibles en el Programa de Prueba de Vuelo.
  • La esperada Cruzada “Mercury Star Runner“, estará disponible por primera vez.
  • Del 29 al 2 de diciembre comenzarán los premios  “Best in Show” que tendrán lugar en la Sala de Exposición de Babbage.
  • Explora la Sala de Exposiciones de Babbage por primera vez.
  • Cobertura diaria del evento y sus actualizaciones por parte de Jax McCleary, el premiado periodista y presentador de “Galactic Gears”.

Star Citizen

La Intergalactic Aerospace Expo tendrá lugar este 20 de noviembre y llegará a su gran final el próximo 2 de diciembre. Las puertas de la nueva Sala de Exposiciones de Babbage se abrirán a las 17.00 horas de España y te proveerán de diversas actividades.

¿Qué es Star Citizen?

Star Citizen es un juego que combina la clásica simulación espacial con unos gráficos realmente increíbles en un juego multijugador que cuenta con una de las comunidades online más fieles de la industria.

Dentro del juego puedes vivir tu vida como mejor te plazca. Puedes ser un transportista y pasar a transformarte en un forajido o jubilarte de ser forajido para dedicarte a cazar a tus antiguos compañeros.

Si prefieres algo más relajado, siempre puedes dedicarte a explorar los múltiples planetas, lunas y ciudades que el juego ofrece. Todas creadas de forma procedimental y combinadas con diseños hechos a mano.

Best In Show Ships-Star Citizen(1)