Hay mucha gente que desconoce que la saga Mana engloba varios títulos pertenecientes a una subsaga directa de Final Fantasy. Englobando títulos como Secret of Mana que pudimos disfrutar el año pasado en PS4, Final Fantasy Adventure para PS Vita y Mystic Quest.

De hecho, aunque algunos de ellos no contengan las palabras Final Fantasy entre su nombre, se debe más a un hecho comercial al ser localizados en Europa, ya que en Japón sí se titulan Final Fantasy.

Ahora bien, centrándonos en Mystic Quest, recordaremos que cuenta con hasta 2 entregas, siendo la segunda Secret of Mana, que pudimos disfrutar el pasado mes de febrero de 2018. Es posible que Square-Enix haya aprobado un buen éxito comercial de este título y se esté preparando para nuevas entregas o remakes.

Nuevas marcas insinúan un recopilatorio que ya salió en Japón

El registro de nuevas marcas en el viejo continente insinúan que podrían estar trabajando en algo nuevo con esta subsaga, que en consolas de Nintendo contó con varias entregas, pudiéndose tratar de un nuevo remake multiplataforma, al igual que Secret of Mana.

El caso es que se trate del título de la saga que sea, será bien recibido entre los amantes del rol tradicional, y que pronto podría realizarse un anuncio que alegrará a todo el mundo que disfrutó en su día de Secret of Mana.

En Secret of Mana controlamos a Randy, un joven con la misión de recuperar el poder mágico de Mana. Para vencer a las fuerzas del mal, Randy se unirá a Prim, Popoi y los ocho espíritus elementales que guardan este poder. El equilibrio del mundo está en sus manos.

Por supuesto, este remake llegó con mejoras en audio, gráficos, jugabilidad y más. También tiene disponible un modo multijugador local donde unirte a otros dos jugadores y salvar el mundo bien acompañado.

Oferta
¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD