Este año en la Tokyo Game Show, Square Enix nos sorprendió con el anuncio de Left Alive, un shooter de acción survival con un elenco estelar.

Durante la última conferencia trimestral de inversionistas, el Presidente y CEO Yosuke Matsuda ha hablado sobre este juego, mencionando que el plan es convertirlo en una franquicia AAA, pero la compañía no tiene intención de gastar "mucho" en el desarrollo:

Queremos hacerlo una marca AAA, pero eso no significa que tengamos intención de dedicarle enormes costes en el desarrollo.

También hemos oído que el juego está destinado a ser "satisfactorio en una gran manera" y exactamente así será como se comercializará.

Nuestro deseo es que el juego sea satisfactorio en una gran manera, y así es como queremos vendérselo a los jugadores.

Left Alive se ha presentado como un shooter de acción y survival, con fuertes elementos de post-apocalipsis. Como ya hemos mencionado, el personal principal es digno de los mejores juegos, pues cuenta con el diseñador de personajes Yoji Shinkawa de Metal Gear Solid, el Director Toshifumi Nabeshima conocido por la serie Armored Core, y el diseñador de mecha Takayuki Yanase, quien ha firmado sus trabajos en Ghost in the Shell: Arise, Mobile Suit Gundam 00 y Xenoblade Chronicles X.

Si quieres conocer más del juego, no te pierdas toda esta información, un tráiler y pantallas de lo que se prevee será uno de esos juegos que estará en la lista de deseos de mucha gente.

Left Alive estará disponible en PlayStation 4 y PC en 2018.

Fuente.