Square Enix sorprendió en la conferencia de prensa de Sony en la Tokyo Game Show 2017 anunciando un nuevo juego llamado Left Alive. Todo lo que sabemos por el momento es que está siendo producido por Shinji Hashimoto, con personajes diseñados por Yoji Shinkawa y dirigido por Toshifumi Nabeshima. Ahora conocemos un poco más gracias a Famitsu.

Será un shooter en tercera persona que se situará en el mismo mundo que la serie de juegos Front Mission. Tendrá tres protagonistas, y los personajes podrán cambiar entre ellos. El desarrollo del juego está actualmente alrededor del 50%.

Estos son algunos detalles adicionales:

  • Los tres protagonistas son las tres personas reveladas en el arte visual. Los tres están aislados en la ciudad donde ocurre el juego, y cada uno actúa de manera independiente para sobrevivir.
  • Palabra clave: "The One Day Incident" - La localización es una ciudad en Rusia. El juego representa un incidente de un día que ocurre allí. Una guerra está teniendo lugar en la ciudad, y el protagonista se verá inevitablemente atrapado en el conflicto.
  • Wanzer - Desde que Left Alive tiene lugar en el mismo mundo que la serie Front Mission, aparecerán las armas móviles de tipo andante conocidas como Wanzers. A pesar de que tendrás que enfrentarte principalmente a los Wanzers como enemigos, también podrás robar un Wanzer al enemigo.
  • Acción de supervivencia - El objetivo principal el sobrevivir. El juego tendrá una configuración variada, incluyendo trampas que soltar por el campo de batalla. También hay un elemento de elaboración, que permitirá usar los materiales que encuentres para fabricar objetos.
  • La ruta que tomes depende de ti - Por ejemplo, si te diriges directamente a tu destino, podrías estar en peligro por tener que luchar contra enemigos, pero puedes tomar rutas ocultas y permanecer fuera de la línea de visión de los enemigos, o tomar un gran desvío lejos de esa zona. Cómo progresas depende de ti.

Fuente.