Una de las revelaciones más interesantes del Tokyo Game Show fue Left Alive, lo nuevo de Square Enix. De acuerdo con su Director, Toshifumi Nabeshima, no tendremos que esperar mucho para conocer más del juego.

En una entrevista en grupo para 4Gamer, Nabeshima ha explicado que ha sido feliz al ver que la reacción al anuncio ha ido más allá de sus expectativas, incluso aunque eso le haga sentir más presión.

También piensa que podemos esperar más información sobre el juego "en un momento que no está muy lejos".

Left Alive es un shooter de survival action con elementos post-apocalípticos. El personal principal es de lo mejor, incluyendo el propio Nabeshima, quien ha dirigido Armored Core, el diseñador de personajes popular por Metal Gear Solid Yoji Shinkawa, y el diseñador de mecha Takayuki Yanase, quien ha contribuido en Ghost in the Shell: Arise, Mobile Suit Gundam 00 y Xenoblade Chronicles X.

En la misma entrevista, más desarrolladores de Square Enix han mencionado sus planes para 2018.

El Director de Dragon Quest XI Takeshi Uchikawa espera "alentar a todo el equipo para crear juegos" así que "información sorpresa" puede ser compartida el próximo año. El Productor de la versión de PS4 Hokuto Okamoto también le gustaría empezar a trabajar en un nuevo juego. Lo mismo para el Productor Ejecutivo Yosuke Saito, quien espera tener la oportunidad de anunciar un nuevo juego en 2018. Curiosamente, se mantiene en una linea similar a Yoko Taro y avisa a los fans que no esperen demasiado. Parece que se le ha contagiado un poco de Yoko Taro mientras trabajaban junto en NieR: Automata.

El Gerente de la marca Final Fantasy Shinji Hashimoto ha explicado que los juegos tanto en consolas como en móviles han mejorado más y más, y ahora que el hito del 30º aniversario ha pasado, le gustaría volver a los orígenes y continuar desarrollando juegos.

Por último, pero no menos importante, el Director de Final Fantasy XV Hajime Tabata ha mencionado que en 2018 su equipo comenzará un desarrollo a gran escala para la próxima generación. Además de esto, desde que se le permite hacer proyectos paralelos, le gustaría hacer algo en esa dirección también.

Fuente.