Aunque el E3 de este año contará con grandes ausencias, como EA (que mantendrá su EA Play, eso sí) o la misma Sony, lo cierto es que otras grandes clásicas de la feria de los Ángeles no estarán ausentes. Este es el caso de Square-Enix, gigante del rol japonés y otras grandes franquicias como Tomb Raider.

La compañía nipona asistirá un año más con su esperada -y por Etro, hypeante- conferencia en la que se espera que se hable del estado de sus principales títulos en desarrollo, así como de algún exclusivo de Sony que sabemos que está en proceso.

Concretamente será el 11 de junio cuando permaneceremos expectantes para ver esta conferencia, aunque por desgracia, se transmitirá a las 03:00 horas de la madrugada, hora peninsular.

Babylon’s Fall y el Remake de Final Fantasy VII como principales candidatos a esta conferencia

Aunque todos esperamos ver en esta charla el regreso de Final Fantasy VII -que puede que se adelante unos días en el concierto dedicado a la obra más emblemática de la saga-, lo cierto es que no debemos pasar por alto a Babylon’s Fall, título anunciado en exclusiva para PlayStation 4 y PC.

A pesar de que Babylon’s Fall lleva anunciado desde la anterior conferencia de la compañía nipona, lo cierto es que no hemos vuelto a saber de él desde entonces. Debido a la falta de información sobre el progreso del título, no sabemos hasta que punto puede ser que de el salto a la próxima generación.

Tampoco debemos olvidarnos de lo nuevo de Hideo Baba, que aunque el director ha abandonado el equipo, sabemos que sigue en marcha y además cuenta ya con un estado muy avanzado de su desarrollo.

Sea como vaya a ser, en Sonyers estaremos expectantes con esta conferencia, el 11 de junio estaremos bien despiertos de madrugada para haceros llegar esta información y más.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD