Desde hace ya unos días podemos disfrutar del servicio de juego por streaming Google Stadia, que sigue sumando juegos a su catálogo, algunos triple A y también títulos de corte más indie, como Spitlings, lanzado primero en exclusiva para esta plataforma.

HandyGames ha publicado el juego en Stadia para que disfrutemos de su propuesta cooperativa arcade, y ha acompañado el lanzamiento de un tráiler que podéis ver aquí:

Acerca de Spitlings

Desarrollado por Massive Miniteam, con sede en Colonia, Alemania, Spitlings ofrece diversión multijugador para pasar un rato loco con amigos en una versión moderna de los clásicos arcade.

Tomaremos el control de un Spitling, una encantadora criatura rectangular con dientes que puede escupir y usarlos para saltar. El objetivo del juego es eliminar de cada nivel todas las burbujas, haciendo estallarlas con su saliva.

Cada nivel presenta un desafío único y se puede jugar solo o con hasta cuatro jugadores. Sin embargo, hay una trampa: si incluso un único jugador falla, todos tienen que comenzar de nuevo, con los correspondientes gritos e insultos de los demás.

Spitlings es un juego arcade hecho para jugar con amigos. Más de cien niveles para comenzar asegurarán que nunca nos quedemos sin desafíos. Tendremos posibilidad de desbloquear nuevos personajes, temas visuales y pistas de música.

Estas son algunas de sus características principales:

  • El juego hardcore clásico se combina con la sensibilidad del diseño moderno
  • Diversión multijugador llena de acción, muy atractiva, grita a tus amigos
  • Si uno falla, todo se reinicia: mezcla el cooperativo con toda la indignación de un modo versus
  • Juega un modo historia de más de 100 niveles con animaciones de escena
  • Batir el reloj para desbloquear más de 30 temas y personajes.
  • Juega solo o con hasta tres amigos en el modo multijugador cooperativo.

Spitlings ya está disponible en Google Stadia.