Seguimos hablándote de juegos de Team17 que nos trae una de las distribuidoras españolas más importantes, Badland Publishing, y si la serieWorms nos ofreció grandes momentos de diversión también podemos decir lo mismo de la saga Overcooked.

Siguiendo la misma estrategia, las compañías están preparando un pack donde podremos adquirir Overcooked! y su secuela, Overcooked! 2, dos clásicos que ofrecen delirantes pruebas en cocinas caóticas donde pondremos a prueba nuestros reflejos y nuestro temple. Este combo con los dos títulos ya está disponible en tiendas para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Acerca de Overcooked! y Overcooked! 2, pack listo para microondas

Asociándose con Sold Out, . Badland Publishing y Team17 nos ofrecen un dúo en formato físico que nos ofrece un viaje por las cocinas más locas del mundo.

En la campaña de Overcooked! nos espera una sucesión de cocinas cada vez más extrañas y complicadas. ¿Serás capaz de estar a altura de las exigencias del Rey Cebolla? Ya sea jugando en solitario o acompañado de otros jugadores en los modos cooperativo y competitivo, tendrás que ser un auténtico maestro de los fogones y demostrar tus nervios de acero.

Overcooked! 2 va más allá al enfrentarte a nuevas recetas, como sushi, tartas, hamburguesas y pizzas en una campaña absolutamente delirante: El castillo del Rey Cebolla es asediado por un ejército de panes zombi, después de que el monarca los invocase por error, al seguir una de las recetas del misterioso y diabólico Necro-Ñami-Cón. ¿Podrás aplacar el hambre del Pan Demonium?

Estas son las características principales de estos dos títulos:

  • Enfréntate a los fogones en solitario o recluta a otros tres jugadores para disfrutar de partidas cooperativas o competitivas, tanto en modo local como online.
  • Encarna a más de 20 chefs distintos a lo largo de 75 niveles, entre ambas entregas.
  • Cocina en los entornos más delirantes que puedas imaginar: en Overcooked! 2 tendrás que saciar el hambre de una legión de panes zombis… ¡un auténtico Pan Demonium!
  • Utiliza los teletransportadores y las plataformas móviles para transportar los ingredientes en Overcooked! 2… todo vale para sobrevivir en cocinas que cambian y evolucionan en plena partida.
  • Controles sencillos, desafío intenso: todo el mundo puede participar y disfrutar, pero solo un equipo bien coordinado se llevará la victoria.