Noodlecake y Drastic Games nos han presentado en colaboración con la Gamescom Opening Night Live, el nuevo teaser trailer de Soundfall, un juego en el que el ritmo será nuestra única defensa.

Soundfall es un nuevo juego de mazmorras hack 'n' slash basado en el ritmo, en el que contaremos con una enorme biblioteca de música multigénero para todos los gustos.

En Soundfall nuestra misión sería sencilla, deberemos recorrer los distintos niveles que se nos presenten, derrotando a enemigos generados a partir del ritmo de la música.

Comparte la aventura musical de tu vida mientras te adentras en mazmorras prohibidas, exploras paisajes fantásticos y descubres el impresionante poder de la música.

En este nuevo título tendremos varias opciones: jugar a la historia principal o a los modos de juego libre que nos presenta la opción multijugador. Podremos jugar con hasta cuatro jugadores, ya sea en línea o de manera local.

Todo lo que necesitas es la música

Durante nuestro viaje daremos vida a Melody, un Guardián de la Armonía, es decir, un prodigio musical misteriosamente transportado a Symphonia. Symphonia se nos presentará como un mundo donde la música cobra vida y en el que Melody deberá luchar contra las fuerzas de la discordia.

Deberemos restaurar la armonía en el medio ambiente, a la par que manejamos habilidades muy poderosas, armas legendarias y nos encontramos con aliados entrañables en nuestra aventura para restaurar el equilibrio.

Desbloquea poderosas habilidades y utiliza miles de combinaciones de armas y equipo para ayudar a uno de los cinco personajes del juego —Melody, Jaxon, Lydia, Brite o Ky— a proteger Symphonia y a descubrir el origen secreto de la propia música.

Soundfall cuenta con página web propia en la que podréis informaros de todas las novedades que Noodlecake y Drastic Games anuncien. Además, también podéis seguirle la pista en su cuenta de Twitter oficial.

Pese a que aún no tengamos una fecha concreta, Soundfall verá la luz en PC y consolas durante algún punto del año 2022, así que aún deberemos esperar un poco más para batallar al ritmo de la música.