Como bien sabéis los sonyers que nos leéis cada día, somo auténticos viciados de las comparativas gráficas que enfrentan a los diferentes títulos entre sus distintas versiones. Hoy, gracias al canal de Youtube Candyland, os presentamos una de las comparativas gráficas más curiosas y sorprendentes de los últimos tiempo.

Sorpresas

En esta ocasión se trata de enfrentar FIFA 19 en sus versiones de PlayStation 3 y Nintendo Switch. ¿Sorpresas? Unas cuantas. Sería lógico pensar que Nintendo Switch, al disponer de un hardware más moderno, recibiría una versión que, en general, podría estar por encima de la veterana PS3. Pero esto no es del todo cierto.

Por un lado, el nivel de definición, a nivel general, sí que parece estar un poco por encima la versión de Switch, pero no se puede decir lo mismo de los demás apartados. Como podrás ver en el vídeo, el sistema de iluminación es totalmente distinto en las dos versiones, ofreciendo un resultado más realista en PlayStation 3.

También observamos que la recreación del público es más auténtica en PS3, dejando a los espectadores demasiado oscuros y poco definidos en la videoconsola de Nintendo. Otro detalle tiene que ver con las arrugas en las camisetas de los jugadores, donde la veterana máquina de Sony vuelve a salir victoriosa.

El césped y las caras de los jugadores también guardan demasiadas diferencias entre sí, mostrando diseños y acabados claramente diferenciados. Dicho esto, en las dos versiones es igual de disfrutable y funciona a 60fps, bajando a 30fps en las escenas de celebraciones.