En estos días de atrás Sony se ha llevado especial atención porque ha confirmado que no acudirán al E3 2020 de junio, al igual que ocurrió el año pasado por primera vez en su historia. Y es algo especialmente malo porque estamos a meses de distancia de ver esa PlayStation 5.

Sin embargo, también nos prometió que acudirían a “cientos de eventos” por todo el mundo para mantenernos al día. Y aunque nos alivió un poco, tenemos que hablar de otra mala noticia: no estarán en el Destination PlayStation del mes que viene.

Sony tampoco estará en Destination PlayStation de febrero y se vuelve a hablar de ese supuesto evento para PS5

No sabemos qué planes concretos tiene Sony con respecto a los eventos de este año, pero lo que vamos conociendo no es bueno. No solo no estará en el E3 2020 sino que tampoco serán los anfitriones en el evento anual Destination PlayStation tal y como han dado a conocer.

Este evento es ya una tradición que cada año celebra la compañía durante el mes de febrero. En él, a puertas cerradas, muestra a los minoristas y a socios de compañías third-party lo que tienen planeado para el resto del año. Pero esta vez las cosas van a cambiar.

Según se informa, un “gran distribuidor” sin especificar sustituirá a Sony como anfitrión del evento. De esta manera, sabemos que el evento sí se va a llevar a cabo, pero no de la forma en que estamos acostumbrados.

No se ha dado una razón para este cambio de anfitrión, pero hay algunas suposiciones. Desde hace un tiempo se viene hablando de que en febrero Sony celebrará un evento dedicado a presentar PlayStation 5. Y si esto es verdad puede haber sido una razón importante para saltarse Destination PlayStation: estarían totalmente centrados en este otro evento.

Habrá que esperar a que se den los detalles oficiales, puesto que si es verdad que febrero va a ser el mes en que conozcamos más de su nueva consola no deberían tardar en dar todos los detalles o al menos una fecha y hora concreta.

Fuente.