Conseguir una Playstation 5 desde que salió es una misión casi imposible, que nos obliga a permanecer atentos, apuntarnos en listas y tener mucha paciencia.

La escasez de stock ha hecho que la consola llegue a las tiendas a cuentagotas, unos problemas que parece seguiremos sufriendo durante 2022 y que incluso han hecho que desde Playstation se siga promocionando PS4.

Por esa razón la llegada del primer bundle de PS5 junto con un juego ha sido como una estrella fugaz, pues apareció de pronto en algunas tiendas de Reino Unido y en un parpadeo se agotó.

Así es el primer bundle de PS5 con juego

Como podéis ver, el bundle trae la consola Playstation 5 acompañada de Horizon Forbidden West, uno de sus últimos grandes exclusivos, desarrollado por Guerrilla.

El pack también trae el mando DualSense oficial, y su precio es de 500 libras, que al cambio serían unos 590,44 euros, aunque hay que tener en cuenta que la PS5 en Reino Unido sin juego cuesta 450 libras y el juego por separado 70 libras, así que nos estaríamos ahorrando 20 libras.

Aún no sabemos si este bundle se comercializará en España y qué conversión de precios se hará, aunque podríamos apostar por unos 550 euros. El pack también se ha encontrado en la web Playstation Direct de EEUU, si bien aún no está disponible para su compra.

Esperemos que este pack termine llegando a España, pero lo más importante es que lleguen unidades de la consola. Algunas tiendas han recibido stock, pero en muchos casos era con un alto precio para los usuarios, pues traían varios packs con juegos, mandos o incluyendo los auriculares Pulse 3D, obligando a los fans a gastarse más de 700 euros en total.

Aquellos afortunados que ya tengan la consola también pueden redecorarla gracias a las cubiertas oficiales, pues en junio se lanzarán tres nuevos colores, Galactic Purple, Nova Pink y Starlight Blue, como ya os contamos aquí.

Fuente