Aunque PlayStation Now está siendo un éxito en nuestro país, este hecho ha podido acarrear algún problema que otro. Un ejemplo es la saturación de sus servidores online, que se usan mayormente para dar soporte a los juegos de PS3.

El problema es tal que jugar a juegos de lo más simples o poco demandados provoca que tengamos que hacer cola para acceder al título, habiéndonos encontrado con colas que superan la hora de duración, con más de 500 personas a la espera.

Sony es consciente del problema, y promete soluciones inmediatas

Sony ya ha hecho conocer su posición acerca del problema, y a través de mensajes directos a las cuentas de los usuarios suscritos está pidiendo tranquilidad y promete que pronto quedará resuelto.

Como ya nos temíamos, PlayStation Now ha supuesto tal bombazo en nuestro país que es el principal causante de la saturación de los servidores streaming en PS3. Incluso ha superado las previsiones de la compañía en nuestro territorio.

PlayStation Now ya está disponible en España, y nos trae más de 600 títulos con su enorme catálogo de juegos a la carta, dándonos además la posibilidad de probar 7 días este servicio opcional de PlayStation.