Los focos post-E3 siguen fijos en el Presidente de Sony Interactive Entertainment America, Shawn Layden, que hace poco nos puso a todos los dientes largos asegurando que ya había jugado a Death Stranding, y que ahora habló para Telegraph sobre los ambiciosos objetivos de Sony respecto a las ventas de su sistema doméstico PlayStation 4.

Tras la feria de Los Ángeles la compañía japonesa publicó que se han alcanzado los 60.4 millones de consolas vendidas en todo el mundo, pero los objetivos de Sony son superar los 100 millones. ¿Y cómo hacerlo? El propio Layden expuso su opinión:

Como les digo a mis chicos de ventas, los primeros sesenta millones son los sesenta millones fáciles de vender. Para la siguente meta hay que ver cómo hacemos crecer el pastel.

¿Cómo podemos llegar a más gente en el mundo del videojuego? Nuestros estudios europeos trabajan en juegos de corte social con gran potencial, pero en Estados Unidos creo que la mayor oportunidad de negocio para ampliar ese pastel la tenemos en juegos como Spider-Man.

Spider-Man es probablemente el personaje de cómic más conocido en el mundo y podemos hacer algo grande con el juego, y más con la forma en la que Insomniac ha traído el juego, que te permite jugar con el héroe como siempre quisiste hacer.

Creo que podemos atraer así a nuevos usuarios con un poder nuevo que no teníamos con los personajes actuales.

Spider-Man tiene prevista su salida a principios de 2018 en exclusiva para PS4 con mejoras en PS4 Pro. Podéis leer un avance del juego aquí mismo.