La compañía japonesa Sony ha querido ofrecer una información breve sobre la nueva actualización 6.70 para PlayStation 4, un parche que por su peso y carácter opcional no parece demasiado importante.

Se trata de una actualización que mejoraría la estabilidad del sistema y realizaría ajustes y correcciones varias, sin entrar más en detalle.

La actualización 6.70 para PlayStation 4: Mejor estabilidad para tu consola

El parche 6.70 pesa 460 MB y como decimos Sony ha desvelado que no es obligatorio, por lo que no será necesario instalarlo si queremos seguir disfrutando de los servicios de red de la consola o acceder a la PlayStation Store.

En cualquier caso la compañía recomienda tener siempre la consola conectada, ya que por muy menor que sea el parche siempre es deseable contar con las últimas actualizaciones, no vaya a ser que esa partida perfecta se nos vaya al garete por un pantallazo azul y descarguemos nuestra ira contra el pobre Dualshock 4.

Hay que recordar que la última gran actualización para nuestras PlayStation 4 fue la 6.50, que añadía Remote Play para dispositivos iOS como mejora principal, además de otros ajustes o mejoras de resolución.

¿Volveremos a tener otra gran actualización de firmware en PlayStation 4? ¿O PlayStation se centrará en PS5 y no veremos mejoras tan grandes en esta generación? Solo el tiempo lo dirá...