La consola PlayStation 4 ha recibido hoy una nueva actualización en su firmware. Ya está disponible para descargar e instalar la actualización 6.50, y esta vez incluye alguna novedad más de lo normal.
En iOS ya se puede hacer juego remoto de PS4
Si bien normalmente las actualizaciones de PS4 suelen añadir, básicamente, ninguna novedad importante además de la típica "mejora del rendimiento del sistema", esta vez nos llega algo más importante.
La actualización que se ha puesto disponible hoy añade Remote Play para dispositivos iOS como mejora principal, aunque tiene otros añadidos. Su tamaño total es de 463.8 MB.
Tras el firmware de hoy, los usuarios ya pueden utilizar el juego remoto o Remote Play desde dispositivos iOS. Con esta característica, se puede jugar de manera remota a PlayStation 4 desde cualquier smartphone o tablet con sistema iOS con tan solo instalar la aplicación desde la App Store.
Por otro lado, hay dos añadidos más. Ahora se puede elegir la calidad 720p cuando se retransmita desde Niconico Live, un servicio que solo está disponible en ciertos países y regiones.
Para terminar, se puede cambiar el botón que tiene asignada la función de "Aceptar" del botón círculo al botón equis. Para hacerlo, solo hay que acceder a Ajustes y Sistema. Al igual que la característica anterior, esta opción solo está disponible para algunos países y regiones.