Los caminos del marketing son inescrutables, y si hablamos de los elegidos por Sony este año para publicitar Playstation 5 la cosa ya se complica aun más.

La compañía escogió a Burger King para que fuera la encargada de mostrar al mundo "por primera vez" la caja de PS5, y usamos el entrecomillado porque la caja ya se había filtrado con anterioridad.

Sony y Burger King han lanzado un breve anuncio donde mostraban algunas reacciones de la gente cuando descubría que dentro de la bolsa de su pedido había una caja de Playstation 5... ¿tendría la consola realmente dentro? Difícil saberlo. Lo podéis ver aquí:

Burger King sorteará 1000 PS5 entre sus clientes

Probablemente se trate de puro marketing y las personas que vemos en el vídeo sean actores, pero ese momento será muy real pronto, pues la compañía va a sortear un total de 1.000 consolas PS5 entre aquellos que compren un menú de 5 dólares.

El sorteo será además el modelo con disco, valorado en 499,99 dólares, así que seguro que esos compradores de Burger King van a llevarse una alegría si sus hamburguesas traen consigo semejante regalo.

Se desconoce si el sorteo se limitará a EEUU o llegará a más países. Al menos aquí tendremos un concurso de Doritos donde sortean una PS5 y 1000 premios instantáneos metiendo el código que venga en las bolsas especiales dentro de esta web. Tenéis más detalles en el post oficial del blog de Playstation.

La consola la tendremos en las tiendas españolas el próximo 19 de noviembre, y podemos elegir el modelo con disco por 499 euros o bien sin lector de discos por 399 euros, con la misma potencia y acompañada de títulos como Demon's Souls, Destruction AllStars, Sackboy: A Big Adventure o Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, donde podremos disfrutar del famoso Spider-Cat.