El mundo de los videojuegos no para, al igual que los rumores y las filtraciones. En esta ocasión, hablaremos sobre el contenido que traerá la caja de PlayStation 5, a parte de la propia consola, según información proveniente de un proveedor de Hong Kong

Ya os puedo decir que no hay grandes sorpresas, pues tendremos contenidos similares a los que encontraríamos en PS4. De todos modos, vamos a verlos, y a analizar la información

PlayStation 5, ¿y qué más?

Empecemos comentando que la noticia la ha dado, en primera instancia, Daniel Ahmad, analista de Niko Partners. Una información que habría obtenido de un distribuidor de Hong Kong. Estamos hablando de un personaje fiable y, además, podemos decir que todo lo comentado tiene bastante sentido. 

Ahora sí, vamos a la información como tal. En primer lugar, podemos ver el número de modelo, tanto de la consola con lector (CFI-1015A), como la Digital Edition (CFI-1015B). Respecto al contenido de la caja, encontramos, como no podía ser de otra manera, la propia consola, junto a un mando (que sería el DualSense).

Se nos menciona el tamaño de almacenamiento que ya conocíamos, 825GB, así como el cable de alimentación, el HDMI, o el USB. Se encontrará también la base para la consola,que nos permitirá colocarla tanto en vertical como en horizontal (ya nos diréis qué opináis sobre poner la consola en esa posición, a parte de su gran tamaño, la forma de la consola quizá no sea la más estética así).

Por último, merece la pena destacar que, tal y como se esperaba, ASTRO's PLAYROOM vendrá preinstalado en la PS5. Recordemos que ASTRO BOT: Rescue Mission logró ser una de las aventuras emblemáticas de la realidad virtual en la consola de Sony.

Y ahora, su protagonista será la figura que nos muestre todas las capacidades y características de nuestro nuevo mando, el DualSense. Este Playroom es un juego, o modo, que ya pudo probar en directo Geoff Keighley. 

Por tanto, el contenido que adquiriremos al hacernos con una PS5 será el esperado. Los accesorios necesarios para conectarlo, un DualSense, la base para posicionarlo, y el juego ASTRO's PLAYROOM para mostrarnos las características del nuevo mando. ¿Qué os parece? ¿Os ha sorprendido algo?