Tal vez el equipo Valkyrie Entertainment no os suene de nada, es un equipo desarrollador el cual tiene un catálogo lleno de título de alto nivel, tales como God of War Ragnarok, Valorant, entre otros muchos. No obstante, este equipo pasa desapercibido porque el trabajo de estos trata de apoyar en lo técnico a los estudios principales encargados de su creación, es decir, los desarrolladores.

Pero ahora mismo esta empresa ha pasado a manos de PlayStation Studios, en el cual continuará trabajando como apoyo a los títulos de esta marca.

Esta mañana el mismo Hermen Hulst (Jefe de PlayStation Studios) ha anunciado en su cuenta personal de Twitter que no se han divulgado, aunque sabemos que el trabajo de Valkyrie Entertainment en la marca de Sony proseguirá como hasta ahora

Valkyrie Entertainment, un estudio con experiencia

"Hoy anunciamos que Valkyrie Entertainment se unirá a la familia de PlayStation Studios". El equipo contribuirá de buena manera en las franquicias de PlayStation Studios, ha explicado Hermen Hulst brevemente.

El portafolio de este equipo habla por sí mismo, teniendo bastante experiencia habiendo trabajado en juegos desde God of War (2018) y su secuela, God of War: Ragnarok, hasta League of Legends y Forza Motorsport 7.

Hermen Hulst ha avisado de que no descartan comprar más estudios en el futuro como ya hicieron con Bluepoint y Housemarque. Parece que el futuro de PlayStation parece prometedor.

¿Qué opináis? ¿PlayStation Studios seguirá comprando más equipos de desarrollo? ¿Acabará formando un monopolio? Dejad un comentario diciendo lo que pensáis.