Sony seguirá trabajando y mejorando el servicio de suscripción de juegos PlayStation Now de aquí a que llegue la nueva consola de la compañía y durante toda la siguiente generación.

Así lo ha querido dar a entender el presidente de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan. No es la primera vez que habla sobre este tema, ya que a principios de este mes os comentamos sus declaraciones acerca de este servicio y de cómo van a potenciar el juego en la nube.

Los servicios de streaming en el mundo del videojuego parece que han venido para quedarse, como ya hemos visto con este servicio y con los de la competencia como el Game Pass de Microsoft u Origin de Electronic Arts.

Las palabras de Jim Ryan

Debido a la creciente demanda que este tipo de servicio está teniendo en todo el mundo, tanto en el cine y las series como en el entretenimiento interactivo, Sony no quiere quedarse atrás.

Es por ello que Jim Ryan ha querido dejar un comentario a este respecto, diciendo que:

Obviamente hemos visto la tendencia en otras formas de entretenimiento dirigido a la adopción masiva del streaming como medio de acceso a contenidos. Sería probable, muy probable, que los videojuegos sigan esta tendencia.

La tendencia de la que habla está siendo tan fuerte que otras compañías como Ubisoft han anunciado su propio servicio de streaming, y otras como Square-Enix y Nintendo están estudiando la idea de llevarlo a cabo.

Si hablamos de datos, PlayStation Now lleva contabilizados alrededor de 700.000 suscriptores y si siguen mejorando el servicio y añadiendo cada mes mejores juegos (y en especial de la actual generación), no cabría duda de que irán ganando más seguidores.

Por último cabe añadir cuál será el resultado de llevar este servicio a la futura PlayStation 5 e incluso de cuáles serán las novedades que esperan ofrecer a finales de este mismo año.

Fuente