La realidad virtual tiene potencial para ofrecernos cualquier experiencia que se nos ocurra. En PlayStation VR ya hemos podido experimentar el terror, aventuras infernales, viajes al espacio, convertirnos en un superhéroe... Y ahora, podremos jugar al golf.

Golf sin salir de casa... y sin romper nada

Sony ha celebrado una conferencia en honor a la Tokyo Game Show 2018 que abrirá sus puertas del 20 al 23 de septiembre y allí ha mostrado un nuevo juego para su realidad virtual: Everybody's Golf VR.

El título ya lo conocemos puesto que ha salido en formato normal hace un año, pero esta vez lo podremos vivir con más intensidad desde PlayStation VR.

La mecánica nos la podemos suponer: agarras el palo de golf, miras a tu objetivo y golpeas la pelota lo mejor que puedas. Parece simple pero también entretenido, así que estaremos atentos a próximos anuncios que hagan de este título.

Se podrá utilizar el mando Dualshock 4 o PS Move como si fuese un palo de golf. Eso sí, asegúrate de que no hay en casa nada a lo que puedas golpear de verdad, dejemos los golpes para la realidad virtual solo.

Everybody's Golf VR tiene prevista su salida en 2019.