Va faltando menos para la llegada de Sonic Frontiers, un juego que tuvimos la suerte de probar durante la pasada Gamescom y gracias a eso te ofrecimos unas impresiones en texto y vídeo.

La demo que probamos nos ofrecía un gran mundo por explorar y libertad de movimientos, con la única limitación del tiempo para la prueba, y algunos usuarios pudieron encontrarse una agradable sorpresa, la vuelta de Big the Cat y el habitual juego de pesca tan propio de estos juegos de mundo abierto.

Aquí tenéis un gameplay grabado en la propia Gamescom que lo atestigua:

Podremos pescar en Sonic Frontiers y cada pescado nos dará recompensas

El juego, como podéis ver en el vídeo, nos permite ver a Sonic lanzar la caña una vez hayamos apuntado con una retícula a la zona donde creamos que hay peces, y aunque el proceso es bastante automático y no parece presentar demasiado reto, sí que nos dará fichas que podremos cambiar por objetos.

Sonic Frontiers es un nuevo juego de acción y aventura en zona abierta, en el que Sonic emprende una nueva aventura en las misteriosas Islas Starfall en busca de las Chaos Emeralds desaparecidas.

En el camino, descubre una antigua civilización en la que deambulan misteriosas ruinas y enemigos, para buscar a sus amigos perdidos y descubrir la historia de las antiguas islas.

El nuevo modo de juego de plataformas de alta velocidad y mundo abierto nos ofrece la libertad de explorar las Islas Starfall como queramos a velocidades que solo Sonic puede ofrecer sin un camino predeterminado. Sonic Frontiers supone un gran salto para la franquicia, ya que lleva a Sonic al futuro de los juegos de acción en 3D con un nuevo mapa del mundo jugable, a la vez que rinde homenaje a anteriores títulos.

El juego además contará en su BSO con la nueva canción de la banda de rock ONE OK ROCK, Vandalize.

Sonic Frontiers saldrá a la venta el 8 de noviembre de 2022 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.