El Xbox Game Pass está siendo uno de los grandes aliados de la gente para disfrutar de los videojuegos desde casa y sin gastar demasiado, con un catálogo que no deja de crecer. A veces con grandes anuncios, y otras con llegadas "de tapadillo" como la de SnowRunner.

El simulador de conducción en pistas extremas debuta en el servicio de Xbox, por lo que si estáis suscritos ya podéis echaros a la carretera y descubrir que no os espera precisamente un paseo por el campo:

Acerca de SnowRunner, que llega a Xbox Game Pass

SnowRunner, la experiencia todoterreno de Saber Interactive y Focus Home Interactive, estrenó recientemente su temporada 4 extendiendo fronteras y añadiendo la enorme región rusa de Amur Oblast.

Desde hoy mismo podremos disfrutarlo tanto en consolas Xbox como en PC totalmente gratis, donde encontraremos todo tipo de vehículos de gran potencia que tendremos que mover por escenarios escarpados, 40 vehículos recreados con gran detalle de las marcas Ford, Chevrolet, y Freightliner mientras dejamos nuestra huella en un indómito mundo abierto.

Nos prepararemos para vencer al barro, las aguas torrenciales, la nieve y los lagos helados mientras nos enfrentamos a peligrosos contratos y misiones sobre la marcha. Expandiremos y personalizaremos nuestra flota con muchas mejoras y accesorios, como un tubo de escape para aguas pesadas o cadenas antideslizantes para luchar contra la nieve.

El título, que también llegó a Switch a finales de abril, se suma a los Red Dead Online, Psychonauts, FIFA 21 o Battlefield 1 que se han añadido en mayo a Xbox Game Pass. Un servicio que no para de crecer, y que está sirviendo de alivio ante la falta de grandes exclusivos para las consolas de Microsoft.