A principios de enero decíamos que la SNK Coorporation iba a empezar 2021 muy fuerte con el anuncio del primer tráiler oficial de The King of Fighters XV y el Season Pass 3 de Samurai Shodown, pero los únicos que han empezado fuerte este año han sido los seguidores de Donald Trump.

Y es que la compañía japonesa anunció ayer mismo, a pocas horas de la fecha indicada para el estreno, que lo tenía que posponer de forma indefinida.

SNK retrasa los anuncios de The King of Fighters XV y Samurai Shodown

Los fans de la saga de lucha The King of Fighters esperaban con ganas la llegada del 7 de enero, pero tendrán que esperar un poco más (o un mucho, no lo sabemos), porque SNK ha pospuesto los anuncios prometidos de sus juegos sin dar ninguna explicación.

Si bien se han disculpado por el retraso y han asegurado que ofrecerán la nueva fecha cuando les sea posible, de momento no tenemos nada que marcar en el calendario para disfrutar del primer vídeo de la decimoquinta entrega numerada.

De la misma forma, tendremos que esperar a conocer los luchadores del Seasson Pass 3 de Samurai Showdown, que iban a llegar en el mismo anuncio y también han sufrido el retraso.

The King of Fighters XV fue definido por la propia SNK como "el juego más ambicioso de la saga", así que imaginamos que desde el estudio querrán hacer las cosas bien y no precipitarse si no están listos para mostrarlo debidamente.

Ya sea por las vacaciones de Navidad o los habituales problemas derivados de la COVID-19, parece que tendremos que acostumbrarnos a los retrasos también en este 2021. Al menos nos queda el teaser con el logo del juego, eso, tirar de paciencia y asomarnos a la ventana a ver la nieve caer, que no es algo que en España veamos todos los días según qué zonas.