La Gamescom sigue dando que hablar en estos días. Para aquellos que estabais esperando nuevas noticias de la prometedora consola portátil Smach Z que pudimos ver en el E3, ahora os traemos novedades interesantes.

Y es que el equipo de desarrollo ha viajado nuevamente hasta Colonia en plena Gamescom para mostrar los avances que se están haciendo con su nuevo dispositivo de entretenimiento.

La consola portátil Smach Z viene pisando fuerte

Poniendo toda la carne en el asador en esta nueva entrega de la Gamescom, los chicos de Smach Z no se han quedado de brazos cruzados, y es que han estrechado lazos con AMD y ahora el dispositivo contará con la última versión de los procesadores AMD Ryzen, mejorando el desempeño en los juegos así como el rendimiento general de la consola.

Los asistentes a la feria de videojuegos han tenido ocasión de tener entre sus manos la consola portátil que presume de ser la más potente hasta la fecha. También han podido disfrutar de algunos títulos disponibles en Smach Z.

El dispositivo cuenta en sus entrañas con la versión V1000 de la familia de procesadores de Ryzen, además de SOC embebido V1807B y una gráfica Radeon Vega 11 que se complementa con 32GB de RAM y 480GB SSD.

Mejorando la potencia con más núcleos

El nuevo procesador tiene 11 núcleos GPU, 3 núcleos más que la versión V1605B y una frecuencia de CPU más alta, pasando de 2GHz a 3,35GHz.

La consola Smach Z podrá funcionar con juegos AAA de PC ya que con las últimas mejoras añadidas podrán disfrutar de un rendimiento mucho más fluido en dichos juegos.

Acceso a un amplio catálogo

Sin duda lo más interesante de esta consola es su versatilidad, pudiendo acceder a todos nuestros juegos de PC que tengamos en Steam, Origin y GOG entre otros.

Además sus desarrolladores afirman que puede con cualquier juego de PC, tanto indies como AAA.

Fuente