Parece que el viaje de Skull & Bones está lleno de tormentas, mareas, krakens y todo lo malo que se os pueda ocurrir en alta mar, un juego que ya ha sido repetidas veces retrasado y que apunta a lanzarse en algún momento de este año fiscal que finaliza en marzo de 2023.

Pero puede que no haya que esperar tanto para que sus barcos echen el ancla, pues el título ha sido clasificado en Brasil, algo que ya sucedió el mes pasado con el organismo de clasificación por edades de Corea del Sur.

Skull & Bones, una larga travesía que podría estar llegando a buen puerto

El equipo de Ubisoft Singapur podría estar cerca de ver tierra firme - vale, ya paro con símiles navieros - y es que el juego habría sido registrado en el organismo de clasificación de Brasil.

Al contrario de lo que sucediese con el registro de Corea del Sur, aquí las plataformas indicadas no son solo PC, también llegaría a PS5, Xbox Series y Google Stadia.

Hay que recordar que el juego fue presentado en el E3 de junio de 2017, y es posible que tras cinco años muchas cosas hayan cambiado, como los planes de lanzar el juego en PS4 y Xbox One, que ahora no parece que esté tan claro.

De hecho el título lleva en desarrollo casi 10 años, tras su presentación en 2017 fue fechado para 2018, más tarde se retrasó a 2019, luego a marzo de 2020, luego al año fiscal que finaliza en marzo de 2022 y ahora al año fiscal que finaliza en marzo de 2023.

Esperemos que esta vez sea la definitiva y podamos disfrutar de su propuesta de barcos piratas, un juego que se desarrolla en el Océano Índico, que tendrá piratería y que, tal y como dijo el presidente de Ubisoft Yves Guillemot, planean traer “algo realmente nuevo al mercado”.