Ubisoft ha anunciado los datos de su año fiscal, y eso suele ser sinónimo de actualización de fechas para sus proyectos futuros.

La compañía aseguró que tres de las piezas clave de su catálogo, Avatar: Frontiers of Pandora, Mario + Rabbids: Sparks of Hope y Skull & Bones, tienen previsto ser lanzados en en el presente año fiscal, que finalizará el 31 de marzo de 2023.

Estimación de fechas para los próximos proyectos de Ubisoft

La compañía francesa, que anda en horas bajas y forma parte de muchas quinielas para ser comprada por otra más grande, dijo a través de su CEO Yves Guillemot que tienen todo lo que se necesita para mantenerse independientes.

El director de finanzas de Ubisoft quiso reducir las ventanas de los tres juegos mencionados a la segunda mitad del año fiscal, por lo que ninguno debería lanzarse antes del 1 de octubre de este año.

Se cree que Avatar: Frontiers of Pandora se debería lanzar muy próximo a la película de James Cameron, prevista para el 16 de diciembre, mientras que también es de esperar que Mario + Rabbids: Sparks of Hope salga antes de la campaña de Navidad. Esto comentaba Guillemot:

Avatar: Frontiers of Pandora viene [en la parte posterior de] la película que esperamos sea una de las más importantes del año, probablemente de los próximos años, por lo que estamos seguros de que será un gran título.

Por su parte, es posible que Skull & Bones se vaya a 2023, aunque debería salir durante los primeros tres meses del año. Yves Guillemot asegura que están trabajando "muy duro" en este juego, y planean traer "algo realmente nuevo al mercado".

Como decimos, el CEO asegura que Ubisoft puede mantenerse perfectamente sin necesidad de ser comprada por otra, aunque también aseguró que "la junta consideraría cualquier oferta en interés de los accionistas", así que habrá que esperar.