Skul: The Hero Slayer se ha convertido en un hitazo entre los independientes del género rogué ligero y que fue publicado por NEOWIZ, y que fue desarrollado por SouthPAW Games, sin duda un título que vale la pena probar.

En el día del lanzamiento de su versión 1.0 en Steam ya había vendido más de 100 mil copias durante sus 4 días en que se celebró su salida en la plataforma de Steam. Asimismo, se ha mantenido entre los principales 10 más vendidos a nivel global.

Skul, es un juego con una historia diferente a lo tradicional

El impulso en ventas parece indicar que no van a desacelerar a corto plazo. Debo mencionar que durante el pasado fin de semana, Skul logró la friolera cantidad de 40 mil visualizaciones concurrentes en la plataforma de Twitch.

La gran cantidad de nuevo contenido de calidad parece ser que es lo que ha impulsado el rápido ascenso en las ventas de este increíble título y en las reseñas anticipadas los críticos han hecho eco de esto.

Portales como Screen Rant remarcan que Skul es "una gran experiencia y una que cautivara a los jugadores a través de una mezcla de encanto de juego y narrativa que engancha", mientras que en otros como PC Invasion comentan que el juego es:

Una maravillosa y entretenida combinación rogué-lite con grandes visuals y fuerte estilo de juego.

Sang Woo Park, CEO of SouthPAW Games, compartió unas palabras en relación al lanzamiento de la nueva actualización y el éxito en ventas:

El lanzamiento 1.0 ha salido mejor de lo que jamás pudimos imaginar y estamos extremadamente felices por eso. Sin embargo, por otra mano, hemos identificado muchas áreas de oportunidad y estamos monitoreando muy de cerca la retroalimentación de nuestra comunidad.

Ya se encuentra disponible en Steam, Skul: The Hero Slayer planea lanzarse en una fecha aún por determinar del presente año 2021 en Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Mientras tanto, los jugadores que sean usuarios de Steam podrán beneficiarse de un descuento del 20% en este interesante título. Dicha oferta estará vigente durante las próximas dos semanas.