¡Buscamos Redactores/as! Sí, has leído bien, en AllGamersIn.com estamos de estreno, y es que pasar de una página dedicada exclusivamente a PlayStation a comentar todas las plataformas, incluyendo PC, Xbox y Nintendo, hace que necesitemos ayuda.

Por esa razón buscamos redactores y redactoras. All Gamers In es un website español dedicado a informar de toda la actualidad del mundo del videojuego referido a Nintendo, Xbox, PlayStation, PC y Google Stadia, ademas de, por supuesto, artículos, análisis, guías, tutoriales y otro tipo de contenido de temática variada.

¿Cual es nuestra filosofía? Queremos dar la otra cara de la actualidad de los videojuegos, ¿como?, muy fácil, somos una web hecha por fans y para fans, personas que comparten la pasión por los videojuegos, queremos informar reflejando nuestro punto de vista como usuarios y para usuarios, por supuesto, con toda la profesionalidad posible y sin olvidarnos que somos un medio de comunicación con las responsabilidades que ello conlleva.

¡Únete a All Gamers In!

All Gamers In nace con una ilusión tremenda, con ganas de seguir manteniendo la línea ascendente que nos ha hecho crecer tanto en estos años gracias al trabajo duro y constante, la imparcialidad, el rigor y las ganas de hacer bien las cosas.

A pesar de que contamos con un nutrido grupo de redactores y colaboradores, muchos de ellos expertos en otras plataformas diferentes de PlayStation, estas nuevas exigencias hacen que necesitemos nuevos redactores para ayudarnos en cualquier plataforma.

Por eso, ya sea que te guste escribir sobre Nintendo, sobre Xbox, seas un experto en PC y te gusten varias, estamos seguros que en All Gamers In podrás encontrar un sitio donde disfrutar de tu afición y crecer con nosotros.

portada

Leido esto, os preguntareis… ¿que pedimos a nuestros redactores? Para ser redactor de All Gamers In saber que no es obligatorio tener experiencia ni credenciales, solo necesitas ilusión, constancia y compromiso.

Lógicamente se valorará que tengáis experiencia previa en otras webs y un buen nivel de inglés, pero si creéis que supliréis las carencias con trabajo, esfuerzo e ilusión comprobaréis que muy pronto vuestro nivel como redactores crecerá, porque aquí también estamos para enseñaros y formaros como profesionales de la comunicación.

Ilusión y ganas de formar parte de algo grande

Tendrás que demostrar ilusión por sacar un proyecto adelante y ganas de crecer juntos haciendo lo que nos apasiona, constancia en el sentido de publicar regularmente, teniendo sentido de la autocrítica y ganas de superarse día a día y compromiso, siendo responsable y consciente de que inicias un proyecto en común sobre el que hay que trabajar y hay que dedicarle tiempo.

La web de Sonyers lleva ya casi tres años activa y ha logrado grandes cosas, como cubrir eventos internacionales (E3 en Los Ángeles, Gamescom en Colonia…), ser capaz de realizar coberturas de cientos de entradas y decenas de contenidos propios y alcanzar unos números que otros medios tardan muchos años en alcanzar. Por eso All Gamers In tiene que al menos igualar lo conseguido hasta ahora, pero la idea es superarse y dar cada vez más y mejor.

Tenemos contacto con las principales compañías del sector, tanto grandes distribuidoras como estudios grandes, medianos y pequeños, así que con nosotros tendrás la ocasión de conocer la información antes que nadie y escribir sobre ella, asistir a presentaciones, conocer a personalidades del sector… todo ello junto a personas amantes de los videojuegos como tú.

Tampoco pedimos unos mínimos, cualquiera ayuda es bienvenida, tanto si podéis publicar varias entradas al día como un par a la semana. No importa de donde seas, España o América, África o Australia, todo el mundo es bien recibido siempre y cuando atienda a esos tres requisitos: ilusión, constancia y compromiso. Desde el principio te daremos unas guías y te facilitaremos el camino, además descubrirás que somos una gran familia y te sentirás muy arropado/a.

¿Qué ofrecemos?

Desafortunadamente por el momento no es un cargo remunerado, somos una web en crecimiento y ninguno de nosotros recibimos paga alguna, pero lo que no ganamos en dinero lo ganamos en experiencia y buenos momentos.

Darle al mundo tu opinión, informarles sobre algo que te apasiona como son los videojuegos, crecer como persona y como profesional, eso es lo que ofrecemos, pero si eso no te resulta suficiente y necesitas un pequeño empujoncito material, has de saber que los juegos, periféricos y demás merchandising para analizar que conseguimos se los queda el analista y si seguimos creciendo la confianza de las compañías será mayor y recibiremos mas productos. 

Estamos dando los primeros pasos para que la web genere dinero y en el futuro podamos pagaros por vuestro trabajo, así que si tu intención es ganar dinero con esto considera All Gamers In una gran inversión cuyos frutos llegarán más pronto que tarde.

Además actualmente estamos recibiendo decenas de juegos al mes de las principales compañías de videojuegos nacionales e internacionales, ¡tantos que a menudo no damos abasto! Si tienes ganas de analizar juegos, tu biblioteca crecerá como la espuma y no tendrás que gastar un euro para ello.

Si después de leer todo esto, estás interesado, estaremos encantados de leer tu propuesta, para ello solo tienes que enviarnos un email a la dirección [email protected] con el asunto Nuevos Redactores, exponiéndonos tus razones por las que quieres formar parte del equipo.

No olvides hacer una descripcion lo mas detallada posible, las consolas que posees, de dónde eres, tu nivel de inglés, tu disponibilidad y todos aquellos aspectos que creas que debemos tener en cuenta para el cargo.

¿Eres más de hacer vídeos en Youtube y no te gusta escribir? Escríbenos también al mismo correo, tu perfil también nos interesa mucho.

Esperamos vuestra participacion, ¡gracias por leernos!

ATT: El equipo de All Gamers In

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD